Alta Adultos Trinoulas

Para darse de alta en la sección de triatlón del Club Atletisme Noulas/Trinoulas, es necesario ser socio del Club y luego  federarse en la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

En el siguiente enlace os podeis dar de alta en el Club de Atletisme Noulas siguiendo los pasos que se detallan:

Alta Club Atletisme Noulas 

Para poder federarse en la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana como triatleta de nuestro club, hay que rellenar el siguiente formulario y enviar por correo electrónico un justificante de pago a la dirección trinoulas@gmail.com.FORMULARIO

EL PRECIO DE LA LICENCIA FEDERATIVA DE LA TEMPORADA 2018:

 78 EUROS para todas las categorías excepto la categoría JUNIOR que esta temporada asciende a un total de 68 Euros.

CONSULTAR: https://www.triatlocv.org/precios/

¡¡¡ATENCIÓN!!!

PARA FEDERARSE ES NECESARIA REALIZAR UNA REVISIÓN MÉDICA PREVIA.

Véase: ( https://www.triatlocv.org/revisiones-medicas/)

Revisión médica. A partir de 2018, será condición indispensable haberla pasado en los 24 meses anteriores y tener registrada la fecha en tu licencia. Las altas nuevas deberán de enviarla a reconocimiento@triatlocv.org y esperar confirmación. En el caso de no haber pasado revisión médica, podrás hacerlo:
- A través de la red de centros y procedimiento que figura en este enlace, según se indica en esta pestaña. REVISION MEDICA

- Por tus medios, remitiendo el Certificado a reconocimiento@triatlocv.org
También se pueden beneficiar de un convenio de colaboración con el Hospital Provincial.

También tenemos un acuerdo para realizarse pruebas de esfuerzo con el doctor Fernando Moreno de Vila-Real. Telefono: 964 53 85 01. Estas pruebas de esfuerzo incluyen el seguimiento de lesiones durante la temporada.
 
UNA VEZ PASADO ESTE TRÁMITE,  SE TIENE QUE HACER EL INGRESO DE LA CUANTÍA TOTAL DE LA FICHA FEDERATIVA  A LA CUENTA  ES45 3135 7482 8027 2001 5503  de la Caja Rural, indicando en concepto y vuestro nombre y apellidos.
Si alguna persona no fueses socia del C.A.NOULAS, tendria que justificar igualmente el pago previo de la cuota anual del Club. ( Más información en : https://trinoulas.blogspot.com/p/blog-page_14.html

Recordar que la validez de la Licencia es de año natural por lo que quedareis federados por el Club  Trinoulas  des del 1 de Enero de 2019 hasta el  31 de Diciembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario